2013/05/23

IKAS BIDAIA - VIAJE DE ESTUDIOS


Transcurrido el ecuador del viaje de estudios, nuevamente os informamos de cómo discurre el viaje de estudios del I.E.S. -

Las últimas noticias de ayer eran que después de comer habían partido camino a Salou.

Sin embargo, durante la mañana  del Miércoles 22 de Mayo -ayer- vuestr@s hij@s estuvieron practicando el " descenso de Cañones ó Barrancos"  



"El Descenso" consiste en seguir el curso de un río o barranco, salvando los obstáculos naturales que nos encontramos a nuestro paso, utilizando las técnicas apropiadas en cada momento. 





Podemos encontrarnos con pozas de agua esmeralda, cascadas, toboganes vertiginosos, bóvedas impresionantes, galerías inundadas y juegos de luces que se van presentando en nuestro camino haciendo del descenso una experiencia inolvidable.
La actividad será de media jornada. Comienza con la recogida del equipo adecuado, sigue con el traslado al comienzo del barranco, continúa con una explicación del guía dando las instrucciones necesarias y finaliza con la práctica de la propia actividad.


Su duración será de aproximadamente 2 horas. 

De momento no disponemos de fotografías. En el momento en el que dispongamos de ellas las publicaremos.



En este momento -13:00-  nos han llegado estas tres instantáneas. Disfrutadlas.


Sin embargo, sabemos que ahora mismo están disfrutando del Parque de atracciones de  PortAventura desde las 10 de la mañana.

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina

Eskerrik asko hobetzen laguntzeagatik.